Compartir sin tener que coincidir.

El propósito de este espacio y cuanto aquí escribo es compartir aquello que ha sido bueno para mí y me ha servido en la vida; aquello que he aprendido y me ha resultado significativo, de gran valor y utilidad en el camino de la vida recorrido hasta aquí.

Intento que nos comuniquemos con la mente y el corazón muy abiertos, con el deseo de comprender y escuchar dentro de cada uno que tanto de todo lo que acá entrego resuena en tu interior, encuentra eco y cobra sentido. Eso que resuena dentro de ti, encuentra eco en tu voz interior, es la verdad personal e interior de cada uno de ustedes. Aquello que te toca y con lo que vibras, eso que entra en sintonía con lo que crees y sientes, será lo que permanezca dentro ti.

Más importante que todo lo que aquí les comparto, será siempre aquello que tú crees, tu verdad, tus respuestas, tu manera de mirar y vivir la vida. Esto es lo que hace la diferencia en tu vida, determina tus acciones y tu bienestar.

No es necesario coincidir o que estemos de acuerdo. Escribo para compartir aquello en lo que creo y que podría servirte para ti, para tu vida y para tu bienestar. No se trata de quien está equivocado o quien está en lo cierto,  va mucho más allá de las trampas del Ego y su deseo de hacerse con la razón. No es mi intención convencer a nadie. Creo que la verdad no se pone de un lado o de otro, ni toma partido, no está a favor de unos o en contra de otros.

Se trata de que estemos de acuerdo en no estar de acuerdo, respetar y honrar la diferencia de opiniones, experiencias, ideas y criterios. Encontrar lo valioso en la diversidad.

Mas allá de los pensamientos, ideas y razones buenas o malas, equivocadas o ciertas hay un espacio, un lugar donde ser y estar, donde encontrarnos y compartir.

Lo que aquí escribo no es la verdad, es sólo lo que creo, aquello que he aprendido en mi camino por la vida. Cada uno tiene su verdad y su camino. Espero y deseo que a través de lo que aquí les comparto puedan ustedes llegar allí y encontrar  su verdad para ser, estar y vivir mejor.

Casi siempre después de escuchar a una persona y a medida que transcurre el tiempo, lo más seguro es que no recuerdes las palabras que te dijo. Lo que queda en ti, en tu memoria, lo que permanece será el recuerdo de cómo te sentiste en su presencia.

Para mí será suficiente con que exista una sola persona que al pasar por aquí pueda beneficiarse de lo que escribo y lo que aquí entrego, que le sirva para su bienestar y su vida….Si esto ocurriera, estas letras y este espacio habrán alcanzado su razón de ser.

Si tuviera una varita mágica con la cual pedir un deseo para todos, pediría que tengamos un corazón que se contente  siempre con aquello que le ofrece la vida. Porque la persona más feliz no es la que más tiene si no aquella que disfruta lo que tiene. Estrenar una mirada nueva para poder ver todo lo que si está bien y funciona en nuestra vida. Y comenzar cada nuevo día agradeciendo. De eso también, se trata la vida.

Advertisements

14 thoughts on “Compartir sin tener que coincidir.

  1. Mi testimonio no enseña, solamente presenta
    lo que soy como una mano abierta;
    si la quieres, tómala; y si das, he aquí mi mano.
    (Algo así me sonó… o creí escucharlo).

    Gracias, Betti, otra vez, Besos!

  2. Querida Betti, si nos sirven tus palabras, tu amor y filosofía de vida! Me encantan tu optimismo y pasión por esos lentes mágicos con los que todo se transforma, esos que hacen que nos quedamos con lo lindo. Tu has tocado muchos corazones; no solo has ayudado a una persona, sino a muchas. Recién estas empezando a trabajar con el publico, pero tienes a tu favor dos cosas esenciales: un gran conocimiento de ti misma y una profunda sensibilidad para entender la condición humana. No lo dudes nunca, ese es tu camino! Como te digo siempre, gracias por seguir regalándonos tu luz. Un abrazo que te estruje.

    • Gracias, Is queridísima! A mi también me sirve y me ayuda mucho compartir este camino y en especial este espacio de encuentro contigo. Lo mejor de este camino son las personas maravillosas con la que tengo la fortuna de recorrerlo, en la magia del vínculo y la comunión de las almas. Doy gracias porque seas y estés acompañándome. Me quedo en tu abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s